domingo, 27 de junio de 2010

Mis historias.

Comenze a escribir hace mas de 7 años, mis primeras historias no tenian nada de yaoi, en realidad escribia mas sobre temas sobrenaturales que hasta el dia de hoy me siguen fasinando.

Conoci el yaoi, gracias a una amiga, y como dicen lo demas es historia, creo que ya lo he mencionado antes pero las primeras historias que escribi sobre el tema, ninguna ha sido publicada, en realidad la primera en ser publicada, era originalmente un one-shot basado en lo personajes pricipales de l primera comedia yaoi que escribi, posteriormente escribi una historia de vampiros, inspirada en Anne Rice, la primera parte fue terminada y la segunda llego cerca del final, claro que como en aquella epoca escribia en cuadernos, no he pasado la historia a la computadora.

la segunda historia que escribi, tome un tema un poco mas oscuro, secustros y asecionos.

Mas adelante escribire con mas detalle sobre cada una de mis historias de manera un poco ms individual.

No hay comentarios: